El deporte integra a los chicos en los barrios de Almafuerte

Regionales 24 de septiembre de 2018 Por Tribuna
Arrancó este domingo el 1° Encuentro Barrial de Fútbol Infantil que irá rotando por diferentes puntos de la ciudad.
futbol infantil

El deporte les permitió a unos 200 chicos vivir una jornada de integración este domingo, con el inicio del 1° Encuentro Barrial de Fútbol Infantil.

Desde la mañana hasta finales de la tarde se disputaron 8 partidos con equipos representativos de los barrios Parque, Pinares, El Salto, Sol de Mayo y Belgrano, además del selectivo de Canal 12, que participó del juego inaugural.

Este encuentro llevado a cabo en la plaza 2 de Abril de barrio Parque fue el primero de cinco previstos en diferentes puntos de la ciudad. El próximo tendrá lugar el domingo 7 de octubre en barrio El Salto, para luego continuar en el Parque 3 de Febrero, barrio Sol de Mayo y la Plaza de la Intendencia.

Durante los días previos, personal de la Secretaria de Obras de la Municipalidad, preparó el terreno, aportó materiales, pintó los arcos, puso en condiciones las redes, renovó el alambrado delimitador y colocó bebederos.

Esta iniciativa conjunta entre el Municipio y escuelas de futbol infantil, tiene como lema: "Un niño haciendo deportes, es un niño lejos de las adicciones y los malos hábitos". Al final del certamen,  todos los participantes viajarán a Córdoba a conocer el estadio “Mario Alberto Kempes”

Boletín de noticias