
Jornadas de vacunación: el Hospital va a los barrios y se refuerza la prevención
Tres jornadas de vacunación incluye el plan trazado por el Hospital Municipal "Salvador Scavuzzo".
Radio T
Sabores, danza, música y actividad física componen la propuesta para recibir a la estación más esperada.
Regionales20/09/2018 TribunaEste viernes 21 de setiembre desde las 11, Almafuerte tendrá su Fiesta de la Primavera junto al lago Piedras Moras. La atención se centrará en el Parador Sur y los "food trucks".
Estarán Nunny Galetti y Las Conejas, mientras que a partir de las 14,30 se presentarán una serie de bandas invitadas. En este orden, subirán al escenario: “Cuentas Pendientes” (rock nacional e internacional), Adrián Luna (pop, rock, tributo a Ceratti), "Hay Química” (rock, pop nacional) y “La Banda del Panigol” (cumbia y cuarteto). También habrá voley playero, alquiler de kayaks e hidropedales, spinning en la playa y zumba.
Tres jornadas de vacunación incluye el plan trazado por el Hospital Municipal "Salvador Scavuzzo".
Será en la Plaza de la Intendencia desde las 14. La fiesta es organizada por todas las instituciones.
Se realizó la entrega de 20 dispositivos tecnológicos que permiten a estudiantes con ceguera o baja visión, acceder a los contenidos del aula en igualdad de condiciones.
Rubén Dagum, intendente de Almafuerte, participó de un encuentro en Villa María.
El Municipio de Almafuerte a través del Hospital Municipal, lanzó una campaña de inmunización por los barrios, aplicando vacunas del calendario, vacuna contra el Covid, antigripal pediátrica, y antigripal para adultos.
Las obras contemplan la construcción de la rotonda en Ruta Provincial N°5 y Avenida San Martín (Villa del Dique) y la intersección canalizada entre Ruta N°5 y Ruta E-63 (rotonda de El Quebracho),
La ayuda económica será destinada a mejorar la infraestructura del club y fortalecer su rol social en la comunidad.
Señalización. En estas horas el Municipio trabaja en la confección de los carteles señalizadores de las calles que cambian el sentido de circulación.
La deuda sería de unos 30 millones de dólares. En ella incluyeron las indemnizaciones de los despedidos. Pagaron solo una parte de los salarios de julio.
Se realizó la entrega de 20 dispositivos tecnológicos que permiten a estudiantes con ceguera o baja visión, acceder a los contenidos del aula en igualdad de condiciones.
Será en la Plaza de la Intendencia desde las 14. La fiesta es organizada por todas las instituciones.
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.