
Murió una joven de 18 años al chocar su moto contra un automóvil en la ruta del tránsito pesado sur
El choque se produjo en uno de los accesos al parque industrial, sobre la calle Paula Albarracín de Río Tercero.
Radio T
Fue un golpe tremendo para las integrantes del equipo de hockey del Club Sportivo 9 de julio.
Policiales04/05/2024
Tribuna
Fue un golpe tremendo para las integrantes del equipo de hockey del Club Sportivo 9 de julio. Ladrones sustrajeron una importante cantidad de elementos utilizados para las prácticas de esta disciplina. El robo ocurrió en el vestuario de hockey ubicado en el complejo deportivo que 9 posee camino a Villa Ascasubi.
Se constató que una puerta fue forzada permitiendo el ingreso de los delincuentes, quienes se llevaron bochas, un bolso con más de 40 camisetas, un botiquín, palos, bolsos deportivos, mochilas, máscaras de protección Drial, entre otros elementos.
Para los entrenadores e integrantes de la subcomisión fue un golpe muy duro, que perjudica el entrenamiento y la práctica de las 80 integrantes del hockey, una actividad que lleva unos 12 años de actividad en la institución “Patriota”. En rigor sin estos elementos las actividades quedaron suspendidas para todas las divisiones: infantiles, menores y mayores.
A través de la cuenta oficial de Instragram del hockey de 9 de Julio, se pidió la colaboración de la comunidad para poder reponer lo hurtado.
“Les pedimos si pueden colaborar para poder recuperar todo lo perdido ya que hoy nuestras prácticas están suspendidas. No solo se trata de elementos para entrenar, sino de protecciones para jugar”, indicaron. Por tal motivo se acepta todo tipo de donación. La subcomisión difundió una cuenta para recaudar donaciones, al alias CLUB.NUEVE.JULIO. Teléfono 3571-666346.
Piden, a quienes puedan ayudar, que envíen el comprobante de depósito aclarando que es para el hockey.
“Con mucho dolor te contamos que nos robaron. Nos ayudás mucho compartiendo”, destacaron a través del Instagram hockey9dejuliorio3.
Según se supo, cada palo puede tener un costo de mercado de unos 150 mil pesos, unos 30 mil pesos cada máscara de protección, y hasta tres mil pesos las bochas de juego por unidad.
Este viernes la Policía informó que algunos elementos robados fueron hallados de manera fortuita en un rastrillaje de la zona rural, pero no todos. Encontraron cuatro pecheras, dos bolsas, un frasco con nueve gasas, y dos bolsas de nylon.
Los predios deportivos y de las instituciones se han convertido en blanco de los ladrones desde hace varias semanas, sin que se logren esclarecer.
De la cancha de fútbol de “9” ya le habían sustraído las puertas de aluminio de los baños de la división de infantiles.
La semana pasada, en tanto, fue denunciado un robo y vandalismo en los predios de las agrupaciones scout Gral. Savio y Lorenzo Capandegui, ubicadas en el balneario.

El choque se produjo en uno de los accesos al parque industrial, sobre la calle Paula Albarracín de Río Tercero.

Agentes de la flamante Guardia Urbana Municipal, retuvieron a dos jóvenes quienes habrían robado en una gomería de Río Tercero, mientras llegó la Policía para detenerlos. El suceso ocucció este martes minutos antes de las 10.




Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.




Agentes de la flamante Guardia Urbana Municipal, retuvieron a dos jóvenes quienes habrían robado en una gomería de Río Tercero, mientras llegó la Policía para detenerlos. El suceso ocucció este martes minutos antes de las 10.


El choque se produjo en uno de los accesos al parque industrial, sobre la calle Paula Albarracín de Río Tercero.

Información de Contacto: Fijo: (03571) 643908 - WhatsApp: 3571-553572 Alas y Raíces Desarrollo Urbano CPI 5750 (CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A GALERÍA)





