Radio T

Celebraron el Día Nacional del Músico

Se presentaron artistas locales y quedó inaugurada la muestra de la artista plástica Diana Dowek,

Locales24/01/2024TribunaTribuna
cultura

Durante la noche de este martes en la Casa de la Cultura, se llevó a cabo la celebración por el Día Nacional del Músico.

En esta velada se pudo disfrutar de artistas locales y sus canciones, Gabriel Posada y posteriormente a Joaquín Ceballos junto a Las Elefantas de Maceta. 

También quedó inaugurada la muestra de arte "Relatos Cercanos” de la artista plástica Diana Dowek, que se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 13 y de 18 a 20.

Te puede interesar
Garbarino

Lo que firmamos sin leer: el contrato invisible de las redes sociales

Tribuna
Locales04/02/2025

Cada día, millones de personas en todo el mundo crean cuentas en redes sociales con un simple clic o touch en "Aceptar términos y condiciones". Lo hacemos sin pensar, sin leer, sin cuestionar. Es un acto casi reflejo, una puerta de entrada instantánea a un mundo de conexiones, entretenimiento e información. Pero, ¿qué estamos realmente firmando cuando damos ese consentimiento digital?

Lo más visto