Radio T

Lanzan la campaña "Invierno Seguro +60" para la vacunación de adultos mayores

La Municipalidad llevará adelante una jornada de vacunación gratuita contra la gripe y la neumonía del 1 al 3 de julio en la Casa del Adulto Mayor, con el objetivo de prevenir enfermedades estacionales y proteger la salud de los mayores de 60 años durante los meses más fríos.
Locales25/06/2026TribunaTribuna
VACUNACION GRIPE
Bajo el lema "Prevenir también es una forma de cuidar", el operativo busca proteger a los adultos mayores durante los meses de frío.

Con el firme objetivo de acompañar a los adultos mayores durante la temporada de frío, la Municipalidad ha anunciado el inicio de la campaña de prevención "Invierno Seguro +60". Bajo el lema "Cuidamos a quienes nos cuidaron siempre", esta iniciativa busca promover el cuidado de la salud y prevenir afecciones respiratorias graves en este grupo poblacional.

La jornada de salud se desarrollará durante los días 1, 2 y 3 de julio, en un horario de 8:00 a 12:00 hs.. El centro de atención para estas actividades será la Casa del Adulto Mayor, ubicada en la calle 25 de Mayo 169.

Durante el operativo, se aplicarán de forma totalmente gratuita vacunas contra la gripe y la neumonía, herramientas clave para prevenir enfermedades estacionales durante los meses más fríos del año. Se recuerda a todos los interesados que es requisito indispensable llevar el carnet de vacunación para que el personal de salud pueda revisarlo y registrar las nuevas dosis.

Esta campaña refuerza el compromiso municipal con el bienestar de la comunidad, partiendo de la premisa de que prevenir también es una forma de cuidar. Se invita a todos los vecinos mayores de 60 años a acercarse y completar sus esquemas de inmunización para transitar un invierno protegido.

Te puede interesar
Lo más visto