
Lanzan la campaña "Invierno Seguro +60" para la vacunación de adultos mayores
Tribuna
Con el firme objetivo de acompañar a los adultos mayores durante la temporada de frío, la Municipalidad ha anunciado el inicio de la campaña de prevención "Invierno Seguro +60". Bajo el lema "Cuidamos a quienes nos cuidaron siempre", esta iniciativa busca promover el cuidado de la salud y prevenir afecciones respiratorias graves en este grupo poblacional.
La jornada de salud se desarrollará durante los días 1, 2 y 3 de julio, en un horario de 8:00 a 12:00 hs.. El centro de atención para estas actividades será la Casa del Adulto Mayor, ubicada en la calle 25 de Mayo 169.
Durante el operativo, se aplicarán de forma totalmente gratuita vacunas contra la gripe y la neumonía, herramientas clave para prevenir enfermedades estacionales durante los meses más fríos del año. Se recuerda a todos los interesados que es requisito indispensable llevar el carnet de vacunación para que el personal de salud pueda revisarlo y registrar las nuevas dosis.
Esta campaña refuerza el compromiso municipal con el bienestar de la comunidad, partiendo de la premisa de que prevenir también es una forma de cuidar. Se invita a todos los vecinos mayores de 60 años a acercarse y completar sus esquemas de inmunización para transitar un invierno protegido.







ERSeP Regresa a Río Tercero para asesorar sobre subsidios energéticos: dónde y cuándo realizar el trámite

















