ISRAEL ES LA VERDADERA SEDE MUNDIAL DE LA IGLESIA

Información General 24 de enero de 2024 Por Tribuna
El vaticano no tiene la autoridad bíblica establecida por Dios.
Stella
Stella Rivero

HACIA LA DESESTRUCTURACIÓN LA REFORMA-UNA NUEVA CORRIENTE DE PENSAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO

Es la historia real jamás escrita por hombre alguno.

En este tiempo el Espíritu Santo nos vuelve como niños al nacimiento de la iglesia, desde el vientre de la creación misma del señor.

En este día el centro de la iglesia deja de ser’’ la organización’’ y pasa a ser ‘’La Biblia’’, la palabra viva la rhema de Dios. La restauración del Espíritu Santo en este siglo.

La restauración de todas las cosas incluye la renovación del Espíritu de Dios, el cual derramó sobre la iglesia en el día de pentecostés. El está aguardando que este ciclo se complete para regresar por su iglesia.

Este libro es la continuación de la reforma que Martin Lutero  introdujo en Europa causando uno los cismas más trascendentales de aquella época. La división de religiones dentro del cristianismo a partir de sus 95 tesis clavadas en la puerta de la iglesia en Núremberg Alemania en 1517. Fue en aquella época que la iglesia católica vendía las indulgencias (perdón) para construir la Basílica de San Pedro en Roma. Confundiendo a las personas por semejante abuso de poder rebelándose así por no tener base en la escritura. 

Esto Produjo el mayor éxodo de personas hacia el protestantismo. 

Esta Reforma que nació a partir de Lutero no está completa, la división  continúa. Esto fue un despertar de lo que Dios nos quería decir. Debemos enfrentar el nuevo siglo con sobriedad y arrepentimiento.

Antes de la segunda venida de Cristo habrá una unión del pueblo judío y los gentiles que somos nosotros. Seremos un solo pueblo. Jesús viene a casarse con una iglesia gloriosa. Mateo 25 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
3Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
4mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
5Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
6Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
7Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
8Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
9Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
10Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
11Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
12Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
13Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

Nuestra redención está sobre nuestras cabezas.  Este contacto hará que su palabra sea colocada en el altar, restaurando la iglesia y sus raíces judías. Esta revelación instaurara el ministerio apostólico. Los cinco ministerios están aquí. Actualmente la división continúa a través del orgullo y sectarismo. Las personas no se siguen preparando para su segunda venida.

El Ecumenismo es una doctrina introducida de manera sutil y discreta a través de la unidad de religiones y su meta es fusionar todas las religiones en una sola iglesia universal. El argumento bíblico es San Juan 17:21 ‘’Para que todos sean uno, como tú, oh padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros para que el mundo crea que tú me enviaste’’. Aquí hay abundancia de cultos, religiones, sectas, sectas de error, satanismo, etc. Adheridas a través del fichero de culto. El ecumenismo traiciona la verdad bíblica. Es una mezcla de ideas modernas, metas humanas sin la revelación del espíritu. Una unidad organizada de estructuras y esfuerzo humano. No posee fundamentos. Es el pensamiento particular de la iglesia romana. 

La reforma que proponemos  es más completa y es un peldaño más para elevar la iglesia  y es la Desestructuración de las organizaciones dado que al haber una unidad orgánica de estructuras hay una unidad espiritual no acorde a la escritura a lo establecido por Dios.

 (1 cor 10).  ’’¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?
Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.
22 ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?’’ 

Ud. debe apartarse de esta antigua construcción. La adoración a santos, ídolos está prohibida por la Biblia. La biblia es hebrea. Solamente tenemos un Dios tripartito. Conjugado en un solo Dios. Esto hará que los judíos reconozcan a Cristo como su salvador. Estableciéndose así la sede mundial de la iglesia en Israel, bíblica. Hoy el mundo le da centralización a Roma. ‘’Así dice Jehová: Yo he restaurado a Sion, y moraré en medio de Jerusalén; y Jerusalén se llamará Ciudad de la Verdad, y el monte de Jehová de los ejércitos, Monte de Santidad’’.

Veremos dos tipos de iglesia surgir la novia de Cristo y la iglesia denominacional o ecuménica. La gran diversidad de dones asegura la unidad de la iglesia.

Habrá un reconocimiento hacia todos los judíos en el mundo. Reforma sugiere cambios que nos llevan directo a su palabra.  Apártate de allí pueblo mío…  ‘’Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades’’.

Con esta reforma “La Desestructuración de organizaciones" nuevamente caminamos al lado de nuestro salvador y señor, en su huerto disfrutamos de una presencia plena cara a cara con el creador. Omnisciencia pura. Toda denominación, ficheros de culto, religiones son rudimentos del mundo, montes y collados.

La actual administración ha tratado de imponer escuelas managments sin éxito.

Los economistas y la administración mundial deben reconocer el nuevo gerenciamiento que será impuesto sobre la humanidad traducido en una cultura organizacional cristiana. Estas deberán adaptarse a esta nueva ola llena de cambios. El gobierno mundial será liderado por personas espirituales tocadas por Dios con los cinco ministerios. Con presencia de Dios.  Que traerán modificaciones positivas y transformadoras para el mundo. Se necesita tomar esta nueva visión, esta Reforma La Desestructuración de Organizaciones” para lograr una administración eficiente y eficaz a nivel mundial.

Alvin Toffler el pensador futurista  analiza la evolución social y económica. Predijo desarrollos tecnológicos y económicos como la clonación, las computadoras personales e internet, así como efectos que trajeron la alienación social, el declive de la familia tradicional, el auge del consumo de drogas y la “sobrecarga informativa”.

Ve a América Latina como una región aislada, con tendencia al populismo. Una región que no mira al futuro.

Y Nasbitt coincide que vivimos tiempos de cambios. Esta tercera ola que hablaba Toffler será cambiada por una ola espiritual gradual proveniente del Espíritu. Trayendo cambios radicales a nivel científico, económico, políticos, etc. Una nueva era dorada para la humanidad. Otro ítem será el derramamiento mundial del espíritu santo y la poderosa venida de nuestro señor Jesucristo para habitar con los creyentes. 

Debemos construir este sistema económico acompañado por un sistema apostólico.

Ellos traerán prosperidad mundial imponiendo la liberalidad entre el pueblo como lo fue en la antigüedad. La crisis está encima de nosotros. Dios ha permitido esto porque hemos estado muchos siglos sin su presencia. Este nuevo sistema será impuesto en occidente y después en el mundo entero. El nuevo gerenciamiento será establecido por medio de personas capacitadas. Un nuevo reino de reyes y sacerdotes mencionados en la Biblia que se amoldara a la actual administración, personas judías espirituales. Así que por realizarse un ordenamiento a nivel estado en todas las naciones el gerenciamiento actual no podrá sostener este gran movimiento a nivel mundial de personas. Los gobiernos del mundo se tornaran al reino de Dios y será impuesto hoy. Por eso sugerimos una administración matricial con Israel como financista a las naciones.

Este libro los guiara al derramamiento mundial del espíritu santo, debemos ser libres de ataduras.

‘’Y Conoceréis la verdad, y la verdad te hará libre’’.

Preparémonos para este evento glorioso de la segunda venida de Cristo, porque El ya está aquí. Apoc. 21 ‘‘El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amen’’.

Este libro surgió a través de estar y respetar su presencia. En la casa de oración los dones se manifiestan. El padre celestial nos guió y nos indico el camino a seguir. Que se traduce en un inmenso amor a nuestros hermanos para que puedan visualizar el camino, e ir sin obstáculos al trono celestial. Treinta años de investigación que se traducen en esta reforma y por mandato de Dios se lo entregamos a Uds., los hijos de Dios.

Boletín de noticias