Automovilismo. El último rugido del CRC

Deportes 25 de noviembre de 2023 Por Tribuna
El Campeonato Regional del Centro tendrá mañana el capítulo final de la temporada en el autódromo Francisco Massini. Resta definir el título de tres de las cinco categorías.
CRC

Este domingo alumbrará por última vez en la temporada la luz de la adrenalina del Campeonato Regional del Centro (CRC), que concluye con tres definiciones por el título.

Juan Mattio, coordinador del CRC, señaló sentirse contento por llegar al final de la temporada tras sortear todos los obstáculos por la situación económica que se viven en el país.

Serán 62 autos de la partida, de Moldes, Villa Dolores, Cura Brochero, Río Segundo, además de representantes de San Luis y toda la región.

Ricardo Romero ya festejó el título en TC 1.4 Master y Bortolatto hizo lo propio en Areneros Fuerza Libre, en tanto que con solo presentarse, Franco Cestilli se asegurará la consagración en Promocional 850.

En cambio, en Turismo 1100, hay dos pilotos con chances: el almafuertense Alfonso Bianco (189) y el cordobés Juan Lorenzoni (184) y en TC 1.4 hay tres pretendientes al cetro: Juan Mattio (151), Lucas Fragatti de Villa Dolores (143) y Roberto Dutto, de Río Tercero (130), cuando quedan 31 puntos en juego.

De acuerdo al pronóstico, será una linda jornada para disfrutar al aire libre.

La novedad será el retorno al sentido antihorario al circuito Francisco Massini, luego de dos carreras en sentido horario.

Este sábado solo será la verificación técnica y administrativa, en tanto que este domingo las pruebas libres comienzan a las 8 y cerca de las 17 será el cierre de las finales. 

La entrada general tiene un valor de 1200 pesos y los menores de 12 años no pagan. Además, se solicita llegarse con tapitas plásticas para colaborar con una pareja que ha adoptado niños con parálisis cerebral.

Boletín de noticias