
Almafuerte, junto a Río Tercero, se prepara para recibir una nueva fecha del Rally Provincial
La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.


Radio T
La iniciativa del Municipio tiene como objetivo, expandir la enseñanza de oficios entre distintos centros vecinales y la Estación Cultural.
Regionales09/05/2023
Tribuna
La Municipalidad de Almafuerte dio inicio al programa Barrio Activos, que extenderá la enseñanza de oficios de diversos sectores de la ciudad.


El taller de panadería es el primero de los 14 talleres que se dictarán y tuvo lugar en la cocina de la Estación Cultural, con más de 30 personas aprendiendo técnicas básicas junto a la Fundación Celia.
En tanto, el próximo sábado darán comienzo los talleres de Jardines Urbanos Comestibles y de Introducción a la Biocosmética, en los centros vecinales de barrio Parque y Pinares.
Las inscripciones se receptan en https://forms.gle/mvAUMvt1su8Xn7Yz8

La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.

El viernes 24 de octubre la gestión del intendente Dagum entregará dos nuevas casas a sus adjudicatarios. Restarán dos unidades más para completar el plan de 26.


Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.









La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.

La institución representa un paso clave en la descentralización educativa, permitiendo que más jóvenes puedan formarse y desarrollarse en su propia ciudad.

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.







