Radio T

Detuvieron a un transportista por vender drogas en Tancacha

Luego de varias denuncias de los ciudadanos al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un transportista de 45 años que ejercía el narcomenudeo en la localidad de Tránsito.
Policiales09/05/2023 Tribuna
DrogasDrogas2Drogas3Drogas4

Luego de varias denuncias de los ciudadanos al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un transportista de 45 años que ejercía el narcomenudeo en la localidad de Tránsito.

Operativos de la Fuerza lograron detener un camión sobre Ruta Provincial 6, en el ingreso a la localidad del departamento San Justo, y se detuvo al conductor (investigado). El mismo, no presentó ningún tipo de resistencia. Tras intensos registros, se logró el secuestro de dinero y elementos relacionados a la causa.

Dicho actuación, guarda relación con el operativo efectuado por la FPA en la ciudad de Almafuerte (vivienda del detenido). En el domicilio, allanado el 23 de marzo pasado, se había secuestrado varias dosis de marihuana.

Para concluir, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Tercero ordenó el traslado del aprehendido a la comisaría por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
POLICIA 3

Múltiples detenciones por violencia y secuestro de vehículos

Tribuna
Policiales16/06/2026
Entre el viernes 12 y el martes 16 de junio, diversas localidades del departamento, incluyendo Río Tercero, Oliva, Almafuerte y Dalmacio Vélez, registraron una fuerte actividad policial que resultó en numerosas aprehensiones por delitos contra la integridad de las personas y contravenciones viales.
TRIBUNALES

El juicio por el parricidio de Almafuerte llega a su fin: la sentencia se conocerá el próximo miércoles 3 de junio

Tribuna
Policiales28/05/2026
Tras finalizar los alegatos en la Cámara del Crimen de Río Tercero, el veredicto por la muerte de Atilio Raimondo se dará a conocer el miércoles 3 de junio. Mientras la fiscalía solicitó una pena de 3 años de ejecución condicional, la defensa de Jenifer Raimondo reclamó su absolución por legítima defensa, fundamentando que el hecho fue la culminación de décadas de abusos sexuales y violencia crónica.
Lo más visto