
Tercero Arriba: El Gobierno Provincial fortalece la educación digital entregando netbooks
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.
Radio T
“Agradezco al gobernador Juan Schiaretti y a nuestro candidato a gobernador e intendente de Córdoba, Martín Llaryora, por esta confianza brindada", dijo.
Regionales08/05/2023 TribunaEl intendente de Villa Ascasubi, Fernando Salvi, vuelve a aspirar a una banca en la Unicameral de Córdoba, en esta oportunidad como candidato a legislador por el departamento Tercero Arriba para las elecciones provinciales del 25 de junio.
“Agradezco al gobernador Juan Schiaretti y a nuestro candidato a gobernador e intendente de Córdoba, Martín Llaryora, por esta confianza brindada para ser candidato a legislador departamental”, señaló Salvi en sus primeras declaraciones tras confirmarse la postulación.
“Es un enorme orgullo y un nuevo desafío. Seguiremos trabajando juntos por el desarrollo de los cordobeses como lo venimos haciendo codo a codo con el Gobierno de la Provincia”, agregó.
Salvi cuenta con amplia experiencia en ese ámbito: fue años atrás legislador departamental y provincial.
Ahora intentará regresar a ocupar la banca territorial, actualmente representada por Adrián Scorza.
En Villa Ascasubi no cuenta con reelección. Su esposa y directora del Centro Cívico de Río Tercero, se presenta para sucederlo en la vecina localidad.
En tanto, el actual vocal del Tribunal de Cuentas provincial y hombre del "llaryorismo" local, David Consalvi, fue ubicado en el 11° lugar de la lista sábana o por distrito único.
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.
El Loteo Alem dispone de 11 nuevos terrenos para la vivienda propia, con todos los servicios y la infraestructura. Serán sorteados el próximo 1 de octubre en la explanada municipal. Se inscribieron 50 familias pero participarán 46 que cumplen con los requisitos. Los lotes se entregan escriturados.