Radio T

Fernando Salvi vuelve a aspirar a una banca en la Legislatura de Córdoba

“Agradezco al gobernador Juan Schiaretti y a nuestro candidato a gobernador e intendente de Córdoba, Martín Llaryora, por esta confianza brindada", dijo.

Regionales08/05/2023 Tribuna
Salvi1
Salvi junto a Martín Llaryora

El intendente de Villa Ascasubi, Fernando Salvi, vuelve  a aspirar a una banca en la Unicameral de Córdoba, en esta oportunidad como candidato a legislador por el departamento Tercero Arriba para las elecciones provinciales del 25 de junio.

“Agradezco al gobernador Juan Schiaretti y a nuestro candidato a gobernador e intendente de Córdoba, Martín Llaryora, por esta confianza brindada para ser candidato a legislador departamental”, señaló Salvi en sus primeras declaraciones tras confirmarse la postulación.

“Es un enorme orgullo y un nuevo desafío. Seguiremos trabajando juntos por el desarrollo de los cordobeses como lo venimos haciendo codo a codo con el Gobierno de la Provincia”, agregó.

Salvi cuenta con amplia experiencia en ese ámbito: fue años atrás legislador departamental y provincial.

Ahora intentará regresar a ocupar la banca territorial, actualmente representada por Adrián Scorza.

En Villa Ascasubi no cuenta con reelección. Su esposa y directora del Centro Cívico de Río Tercero, se presenta para sucederlo en la vecina localidad.

En tanto, el actual vocal del Tribunal de Cuentas provincial y hombre del "llaryorismo" local, David Consalvi, fue ubicado en el 11° lugar de la lista sábana o por distrito único.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
ocr 2

Destacados en Mundial de OCR en Grecia

Tribuna
Deportes17/11/2024

Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.

pajaro

Importante operativo de control de fauna silvestre en Río Tercero

Tribuna
18/11/2024

La Policía Ambiental allanó seis viviendas y recuperó 29 aves que permanecían en cautiverio. Entre los ejemplares había un loro hablador y un rey del bosque, dos especies que tienen comprometida la conservación de sus poblaciones en Córdoba.