Radio T

Marzo llega con actividades gratuitas para las mujeres de Villa Ascasubi

La primera de ellas, será el encuentro "QuererTe", que tendrá lugar el próximo miércoles.

Regionales03/03/2023TribunaTribuna
Mujeres
Mujeres

MARZO LLEGA CON ACTIVIDADES GRATUITAS POR EL DÍA DE LA MUJER ðŸÅ½€

Desde la Municipalidad de Villa Ascasubi se organizaron una serie de actividades enmarcadas en el mes del Día Internacional de la Mujer.

La primera de ellas tendrá lugar el miércoles 8, con el Encuentro de Mujeres "QuererTe", que tendrá lugar en el auditorio municipal desde las 20.

Además, ese mismo día se desarrollará el Taller Maternal, a partir de las 10, en Sala Cuna y a las 15 dará inicio una clase de stretching en el SUM del CIC.

Te puede interesar
Lo más visto
Gobernador

Llaryora reduce a 0 Ingresos Brutos a la Industria

Tribuna
Provinciales02/09/2025

El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.