El intendente Ferrer recorrió obra de hormigonado de la Felipe Varela

Locales 15 de octubre de 2022 Por Tribuna
El intendente Marcos Ferrer recorrió ayer la obra de hormigonado, ya finalizada, de la calle Felipe Varela, que se extiende desde Paula Albarracín de Sarmiento hasta la 2 de Abril.
311301069_417356457233911_2091089480263871149_n
El intendente junto a los vecinos en la calle Felipe Varela

El intendente Marcos Ferrer recorrió ayer la obra de hormigonado, ya finalizada, de la calle Felipe Varela, que se extiende desde Paula Albarracín de Sarmiento hasta la 2 de Abril.

El hormigonado se extendió en 1.370 metros lineales y 10.056 cuadrados, en los cuales primeramente se niveló y compactó el terreno, además de construir 2.255 metros cuadrados de cordón cuneta. En este tramo se colocaron dos semáforos y tres reductores de velocidad tipo tachas. Los semáforos, que comenzarán a funcionar en las próximas horas, están ubicado en las esquinas con Catamarca y avenida Amado Nervo.

“Culminamos con una de las obras más solicitadas por los vecinos, que deriva en una mayor conectividad de la ciudad y brindará más seguridad a quien transite por la misma”, destacaron desde la Municipalidad.

La calle Felipe Varela es una vía directa y rápida desde el centro hacia la zona oeste de la ciudad, muy transitada por los vecinos residentes en los barrios de ese sector. Es una alternativa a la avenida Savio. Desde la zona oeste hacia el centro, los vecinos utilizan la calle Vicente Peñaloza.

En su recorrida el intendente Ferrer estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas Leonel Messi y de integrantes de la Comisión Vecinal de barrio Marín Maroto, encabezada por su presidente Sebastián Gerbaldo.

La pavimentación de calles y la construcción de cordón cuneta sigue en la calle 2 de Abril y dos cuadras de la Carlos Pellegrini, también en Marín Maroto.  

Boletín de noticias