
Lo nuevo de Marian Pellegrino
"Entre el cielo y el infierno" es el nuevo simple de la artista de Río Tercero.
Artes y Espectaculos17/09/2022 Tribuna


En esta temporada, Marian Pellegrino decidió relanzar su carrera solista y ahora llega el segundo capítulo con el tema propio "Entre el cielo y el infierno", nuevo simple con el featuring de Fabiana Cantilo. Se trata del segundo corte de su próximo álbum en estudio, tras la salida de "Partes" (feat. Fernando Samalea) en febrero de 2022.


La guitarrista, vocalista, compositora y productora nacida en Río Tercero, presenta esta canción en todas las plataformas con su correspondiente video. La realización audiovisual corrió por cuenta de Bárbara Márquez, lo mismo que el arte de tapa del simple.
"Entre el cielo y el infierno" posee la participación de Fabiana Cantilo, con quien Marian tocó durante dos años. Actualmente, la artista riotercerense integra Los Caligaris.




Tango, danza y actuación en una propuesta innovadora y de calidad
Con una propuesta creativa y de calidad, Alborotango ofrece su arte desde Córdoba, fusionando tango, danza y actuación, en la que el público es parte.


Camila Pujadas publica Diálogos Lentos, su primer trabajo discográfico: “las canciones tienen mucho poder y nos transforman”
Diálogos lentos es la ópera prima de Camila Pujadas, guitarrista y cantautora de Buenos Aires, con seis canciones que se nutren de diferentes músicas para generar asombro, emoción y transformación.

“Todo Sui Generis” en un libro que repasa a fondo su trayectoria
Si bien había algún antecedente aislado sobre Sui Generis, este año apareció una obra que abarca la trayectoria total del dúo formado por Charly García y Nito Mestre, con prólogo de este último.

Susana Szwarc publica su nuevo libro de poesía, con letras (no salmos) que eclosionan el tesoro de la palabra
La escritora Susana Szwarc estrenó su nuevo obra, titulada El Libro (no) de los Salmos (Ediciones Hiperión), el lunes 4 de agosto en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Avenida Corrientes 1543.







Tercero Arriba: El Gobierno Provincial fortalece la educación digital entregando netbooks
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.









