Norma Pereyra presenta su libro "Sentires del Alma" en la Biblioteca Uquiza

Artes y Espectaculos 02 de agosto de 2022 Por Tribuna
Con la jornada literaria da inicio el cronograma de actividades para el mes de agosto, organizado por la Institución.
WhatsApp Image 2022-07-29 at 4.30.24 PM

Este jueves 4 de agosto, a las 19, se presentará en la sala de lectura de la Biblioteca Urquiza el libro "Sentires del Alma", de Norma Pereyra. La actividad forma parte de las propuestas de la institución para el mes de agosto.

En “Sentires del alma” la autora refleja a través de poesías, su amor por el lugar donde creció, la pequeña comuna de Las Bajadas; también por la naturaleza, los pueblos originarios y otros temas que son de su interés.

Pereyra es poeta, escritora y comunicadora. A partir del año 2018 y por gentileza de  Carlos Godoy, quien la invitó a participar en su antología "A Propósito de vos", comenzó a participar en distintos eventos literarios. Ferias del libro en Argentina, Colombia, Italia, Reino Unido, EE.UU y otros Países la tuvieron como participante. También estuvo presente en el Mundial organizado por América Madre filial Río Tercero, y es integrante del Café Literario Entre Música y Palabras.

En los últimos años la autora participó de  variados eventos  virtuales de distintas provincias argentinas y también de Bolivia, Uruguay y Colombia. 

Agosto en la Urquiza

Como cada mes, en la Biblioteca Urquiza se han previsto una serie de actividades para públicos diversos. Luego de la presentación del libro de Pereyra, la programación es la siguiente:

VIERNES 12: 20.30: noche musical con la presentación de "LaVidaQueSUENO", un concierto de improvisación libre y paisaje sonoro, a cargo de AK, integrado por la pianista Silvia Angles y Julio Kaegi. Piano, trompeta, voz, objetos, grabaciones de campo se conjugan en esta propuesta. Estará como invitada Eva Arce  interpretando flauta, voz y performance.

SÁBADO 13: A las 16 habrá una actividad infantil en el Mes de las Infancias lectoras "Color Agosto".

El Rincón Infantil de la biblioteca festejará con un show para toda la familia: "La Máquina de hacer pájaros", una propuesta de teatro de marionetas y sombra a cargo de Cecilia Borri.

El mismo sábado 13, a las 21,30 se presentará el músico de Río Tercero Guillermo Vigliecca, con su show "Resiliencia", un recorrido a través  de un puñado de canciones. La actuación contará con la participación especial de Jorge Brondo, Joaquín Mercado,  Marcelo Herrera y músicos Invitados.

SÁBADO 27: A las 21.30 dará comienzo una noche de teatro con la puesta en escena de la obra "Fuera de contexto", con la actuación de Sonia Pereyra y Silvina Mónica Ferreyra.

Boletín de noticias