
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
Nueve puntos para la protección del boque nativo, montes y las reservas naturales, entre otros.
Locales24/07/2021 TribunaNueve puntos u objetivos de trabajo se propuso la nueva conducción de la Comisión de Arbolado de Río Tercero.
El temario apunta a trabajar para la protección del monte autóctono, precisando los límites de la reserva municipal protegida, a fin que los propietarios de tierras en ese lugar tengan en cuenta que esa vegetación está protegida por la ley de bosques, y “no pueden disponer libremente” del monte.
Se propusieron además colaborar con el Concejo Deliberante en los proyectos relacionados con la creación de nuevas áreas protegidas.
Impulsar un proyecto para la provisión de leña, a fin de evitar que se talen los montes autóctonos.
Elaborar un proyecto para parquizar la totalidad del predio ferroviario, y concientizar para disminuir o eliminar las podas innecesarias de los árboles ubicados en la línea de la vereda.
Asimismo, trabajarán para lograr el cierre de los caminos que circundan la reserva El Caracol, a fin de evitar el ingreso de personas que concurren a arrojar residuos.
Trabajar para que el Ejecutivo municipal cumpla con todos los artículos de la ordenanza 2943/2008.
Determinar las especies nativas que conviene plantar en las veredas.
Y concientizar a los vecinos sobre los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 de Naciones Unidas, sobre todo lo referido al clima, la biodiversidad y a vivir en ciudades y comunidades sostenibles.
La nueva comisión de arbolado está integrada por Jonathan Gautero (coordinador); Mónica Ramírez y Juan Carlos González Boccia (vicecoordinadores); Ángel Pretini (secretario); Fabricio Gaumet (prosecretario); Marcela Villa (tesorera); Agustín Cantarero (protesorero); Vocales: Shirley Baggini, Guillermo Branca, Claudio Favot, Jorge Martino, José Nunez y Facundo Salomone.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.