Subsidio municipal para el Club Atlético Ascasubi

Regionales 22 de julio de 2021 Por Tribuna
El intendente Fernando Salvi le entregó un cheque por 50 mil pesos a la institución que está afrontando una serie de obras en sus instalaciones.
club

Durante la mañana de este jueves, en el auditorio municipal, el intendente Fernando Salvi le entregó al Club Atlético Ascasubi un cheque por un subsidio de 50 mil pesos.

Estuvieron presentes también el presidente de esa institución, Ariel Ferreyra; la delegada Lucía Oliva; y el director de Deportes de la Municipalidad, Guillermo González.

El intendente señaló además que está próximo a inaugurarse el playón deportivo con importantes refacciones, al tiempo que continúan los trabajos de reacondicionamiento del polideportivo municipal.

Por su parte, Ferreyra precisó las obras que se llevan adelante en la sede del club. Días atrás en declaraciones a Radio Capilla, el dirigente había señalado que cambiarán el cielo raso, la iluminación y se realizará pintura interior. para continuar con los baños del salón, la construcción de un techo para guardar olla del locro, tablones y otros elementos de la institución, además de colocar calefacción en la cancha de bochas.

Boletín de noticias