Radio T

El intendente Ferrer ratificó el plan de obras previsto y planificado para este año

La mayoría apunta a la pavimentación y repavimentación de calles.
Locales06/07/2021 Tribuna
Obra
Trabajos en la calle Suipacha de barrio Belgrano que será repavimentada

El intendente Marcos Ferrer Señaló que la Municipalidad está completando la pavimentación de la calle Juan Álvarez de barrio Parque Monte Grande y se comenzará luego con la pavimentación de la Riobamba de barrio Monte Grande.

“Son dos obras para mí muy importantes porque es la primera vez que en esos dos barrios se finaliza una obra de pavimento”, señaló a la radio Urbana. 

Por otra parte ratificó la remodelación de la plaza Libertad y la del Gaucho.

Se avanza además en la pavimentación de la calle Soler

E indicó que en los próximos días se avanza en la licitación del adoquinado de las 34 cuadras de barrio Castagnino, con fondos nacionales ya comprometidos.

Y, según el intendente, están avanzadas las gestiones para la obra de remodelación del balneario, que se ejecutará con unos 287 millones de pesos de la Provincia.   

Por otra parte, se comenzó a remover y levantar la carpeta asfáltica de la calle Suipacha, entre calles Felipe Varela y Peñaloza. El trabajo consiste en realizar una nueva base y carpeta asfáltica, para mejorar la calidad de las calles de la ciudad. 

Esta obra se realiza gracias a los fondos propios del Municipio.

Te puede interesar
YANNIBELLI1

Un modelo universitario abierto, moderno y productivo: Pablo Yannibelli detalló la consolidación y expansión de la UNRT

Tribuna
Locales08/10/2026
Al cumplirse tres años de la sanción de la ley de creación de la Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT), el rector normalizador Pablo Yannibelli presentó un balance de la institución y trazó la hoja de ruta académica y territorial para los próximos años. La puesta en marcha de un centro comunitario y espacio de coworking en la esquina de Libertad y San Martín, el anuncio de dos nuevas licenciaturas de grado para 2027, el avance hacia la normalización institucional con la estructuración de sus claustros y un nutrido esquema de capacitaciones gratuitas para octubre reafirman el compromiso de la casa de altos estudios de ser un motor de desarrollo humano y productivo en la región.
Lo más visto