
Tercero Arriba: El Gobierno Provincial fortalece la educación digital entregando netbooks
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.
Radio T
El intendente Gustavo Botasso recibió al secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Alberto Bresciano.
Regionales03/07/2018 TribunaEl secretario de Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia, Alberto Bresciano, se reunió con el intendente de la ciudad de Hernando, Gustavo Botasso, para analizar los avances en las obras de la red y la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la localidad.
Posteriormente, ambos funcionarios recorrieron las obras para supervisar la colocación de un tramo de la cañería de PVC de 400 mm de diámetro, correspondiente a la cloaca máxima.
El plazo de ejecución de la obra es de 24 meses y demandará una inversión de la Provincia superior a los 23 millones de pesos.
Cabe recordar que estos trabajos permitirán cubrir las necesidades locales para los próximos 10 años.
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.
El Loteo Alem dispone de 11 nuevos terrenos para la vivienda propia, con todos los servicios y la infraestructura. Serán sorteados el próximo 1 de octubre en la explanada municipal. Se inscribieron 50 familias pero participarán 46 que cumplen con los requisitos. Los lotes se entregan escriturados.
Los camiones odontológicos de las facultades de odontología de la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Córdoba, atendieron a miles de vecinos en cinco días, a quienes les solucionaron su salud bucal.