
Nota de Opinión.
Radio T
La institución emitió un comunicado luego de realizar consultas con sus asociados.
Locales02/12/2020 TribunaEl lunes y martes próximo serán feriados nacionales. El 8 es el “Día de la Inmaculada concepción” y por lo tanto el lunes 7 fue decretado feriado puente. Tras realizar consultas con comerciantes a través de las cámaras asociadas, el Centro Comercial de Río Tercero sugirió respetar el feriado del lunes y abrir con normalidad el día martes.
Desde hace meses y como consecuencia de la situación sanitaria que obligó a que muchos comercios tuvieran sus puertas cerradas por un extenso período, los propietarios vienen exponiendo el complejo escenario que viven. Por lo tanto, tener aún más días sin actividad parece poco favorable. Al menos así opinó la mayoría de quienes fueron consultados por el CeCISA.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Fue durante las últimas horas de este jueves 19 de junio. Se realizó mediante un operativo coordinado por el Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba (Ecodaic), que depende del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.
Con esta entrega, el nosocomio provincial de dicha localidad, suma equipamiento clave para la atención de pacientes críticos y consolida su rol como hospital regional de referencia.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
Nota de Opinión.
Proyecto del oficialismo. Lo trata el Concejo Deliberante. Además de mano única, se plantearán giros permanentes a la derecha en algunas calles.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.