Villa Ascasubi: Habrá controles de olfato en ingresos al balneario y ya funcionan las cámaras

Regionales 01 de diciembre de 2020 Por Tribuna
Desde el próximo domingo se cobrará entrada y para los vecinos cumplidores, el ingreso será gratuito.
Balneario-Control

Desde el Juzgado de Faltas de Villa Ascasubi, la abogada Silvina Resiale indicó que se efectuarán controles de olfato en el ingreso al balneario y que ya están en pleno funcionamiento las cámaras de videovigilancia.

“Se han mejorado enfoques y calidad de imagen de las cámaras. Se han identificado vehículos que andaban a alta velocidad el fin de semana pasado. También se identificará a personas que puedan hacer destrozos o provoquen desmanes. Serán expulsados del balneario por la Policía. Habrá también controles de tránsito, principalmente de motos. Se van a retener vehículos que no rindan las condiciones establecidas por nuestro Código de Tránsito. Se libera cuando se presente toda la documentación. Eso será tanto en el balneario como en el pueblo”, detalló en diálogo con Radio Capilla.

Los controles vehiculares se centrarán en el balneario, principalmente. “Encontramos hoy muchos menores al volante y motocicletas con escape libre que son muy molestas para las familias que van a compartir un momento en nuestro balneario”, subrayó.

Desde el domingo 6 de diciembre se cobrará ingreso de 100 pesos para motos, 200 para autos y 300 para camiones, en tanto que carpas y casillas abonarán 500 pesos diarios. La Municipalidad de Villa Ascasubi, para Vecinos Cumplidores, ofrece la posibilidad de retirar una oblea en el municipio para el ingreso gratuito.

Horarios de bares y restoranes se han acotado hasta las 3 de la madrugada viernes y sábado y hasta las 2 los domingos.

Boletín de noticias