Situación epidemiológica en la región

Regionales 07 de octubre de 2020 Por Tribuna
Embalse y Almafuerte registraron la mayor cantidad de casos este martes. Repaso de los distintos reportes en la zona.
covid
covid

Según el reporte del COE Almafuerte, este martes se registraron ocho nuevos contagios de Covid-19 en la ciudad, con lo cual, son 45 los casos activos.

También recibieron el alta, 25 pacientes y hay 13 hisopados a la espera de resultado, como así también, 201 personas aisladas.

Por su parte, la Municipalidad de Villa Ascasubi informó que la localidad sumó dos nuevos casos positivos y se dio de alta a una persona. Por lo tanto, se registran 21 casos activos y 83 personas ya recuperadas, sin hisopados pendientes de resultado al día de la fecha.

Además, hay 130 personas aisladas por contacto estrecho y se está realizando el monitoreo a 89 personas, ya sea por ser casos positivos de COVID-19 o tener síntomas compatibles con la enfermedad.

En Tancacha se constató un nuevo caso y son 43 los activos, mientras que 9 personas recibieron el alta, hay otras 415 aisladas y monitoreadas y quedan siete hisopados pendientes de resultado.

En Corralito, este martes reportaron otros tres casos y el total de activos ascendió a 22 con 10 hisopados pendientes; también hay 164 personas en aislamiento.

El C.O.E.M. Embalse informó 12 casos positivos y son 182 los casos activos, con 393 contactos estrechos en aislamiento. En esta localidad ya se produjo un fallecimiento.

En Los Cóndores hubo cinco nuevos contagios y el total de casos activos son 37, con siete hisopados en espera.

Boletín de noticias