Radio T

Almafuerte se mantiene sin casos activos de coronavirus

Las únicas dos personas con hisopado positivo ya fueron dadas de alta y se mantiene aisladas a otras 13.

Regionales03/09/2020 Tribuna
almafuerte

En Almafuerte siguen sin casos activos de coronavirus, teniendo en cuenta que los únicos dos positivos hasta el momento, fueron dados de alta.

Son 20 los hisopados con reultado negativo y se mantienen 13 personas aisladas, de las cuales tres pertenecen a contactos estrechos de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero y dos a contactos estrechos de casos positivos de una empresa privada de la misma ciudad.

Por otra parte, se informó que este viernes desde las 10 en las instalaciones del cine local estará presente personal del Ejército y el DUAR (Departamento Unidades de Alto Riesgo) de parte del Gobierno provincial, para exponer sobre el Sub COE Rio Tercero, su operatividad, coordinación y protocolo de actuación.

Te puede interesar
Lo más visto
ECO CANJE

Ecocanje de vidrios: entregan 70 metros de mosaicos

Tribuna
Locales16/09/2025

El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.