
Tercero Arriba: El Gobierno Provincial fortalece la educación digital entregando netbooks
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.
Radio T
Concurso para chicos y chicas de 3 a 12 años.
Regionales27/07/2020 TribunaNucleoeléctrica Argentina propone a los más chicos crear a los superhéroes capaces de combatir al coronavirus, malvado enemigo de la humanidad.
Para eso, la empresa invita a todos los niños y niñas de 3 a 12 años que vivan en las localidades vecinas a las centrales nucleares Atucha I, Atucha II y Embalse, a ser parte del sorteo "Héroes Nucleares: La prevención es un superpoder".
Para participar, los niños y niñas deberán dibujar a su superhéroe nuclear y luego, con la ayuda de un adulto, escanearlo o fotografiarlo, y enviarlo a [email protected] hasta el viernes 14 de agosto.
El sorteo se realizará el 18 de agosto a las 10, en la radio FM Libre de Lima y en la radio FM Delta de Embalse. Los premios a los ganadores serán regalos sorpresa.
"Todos podemos ayudar para cuidarnos del coronavirus. Con creatividad los más chicos aportarán su granito de arena. ¡Esperamos sus dibujos!", invitaron desde Nucleoeléctrica Argentina.
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.
El Loteo Alem dispone de 11 nuevos terrenos para la vivienda propia, con todos los servicios y la infraestructura. Serán sorteados el próximo 1 de octubre en la explanada municipal. Se inscribieron 50 familias pero participarán 46 que cumplen con los requisitos. Los lotes se entregan escriturados.