
Más prevención, presencia territorial y trabajo conjunto con los municipios


Radio T
La recomendación va dirigida a personas que poseen casas de descanso en la región.
Regionales01/06/2020 Tribuna
La Comunidad Regional Calamuchita informa que, respetando las decisiones impartidas por el COE y con el fin de mantener la condición de zona blanca, permanecen los controles de ingreso al departamento Calamuchita y a cada una de sus localidades.
Por ese motivo se sugiere a quienes poseen viviendas de descanso en la región que eviten viajar a las localidades de Calamuchita hasta tanto se dicten medidas provinciales que permitan la libre circulación entre zonas.
Si bien el ingreso a cada municipio y comuna no está restringido, se mantienen controles estrictos para quienes no sean residentes permanentes los que, en el caso de arribar a alguna de las localidades de Calamuchita, deberán cumplir con las normas de cuarentena vigentes.

Más prevención, presencia territorial y trabajo conjunto con los municipios


La intendenta de Villa Ascasubi, Zully Fonseca, brindó detalles sobre la próxima edición de los corsos de la villa, que este año prometen importantes cambios logísticos y una variada grilla de espectáculos.










En el marco de las tareas preventivas y de investigación en el Departamento Tercero Arriba, un allanamiento positivo en Corralito permitió recuperar bienes robados y sacar de circulación herramientas utilizadas para cometer ilícitos bajo la modalidad de robo y violación de domicilio.




La Guardia Local reforzó las tareas de prevención en distintos puntos de la ciudad. Como resultado, se secuestraron motovehículos por escapes libres y falta de documentación.



