
La Cruz: Jaimes destacó que reciben más turistas pero también elevaron las inversiones
El intendente se mostró muy conforme con la temporada de verano, afirmando que la ocupación alcanzó el 100 por ciento en numerosas ocasiones.


Radio T

El intendente se mostró muy conforme con la temporada de verano, afirmando que la ocupación alcanzó el 100 por ciento en numerosas ocasiones.

El intendente Mauricio Jaimes se mostró confiado en seguir superando la convocatoria de la edición anterior, como viene ocurriendo año tras año.

Los intendentes de Río Tercero y La Cruz procuran vínculos estratégicos entre sus regiones.

Comenzaron las nuevas gestiones de gobierno en Villa Ascasubi, Tancacha, General Fotheringham, Hernando y La Cruz.

Los actuales intendentes de Los Cóndores y La Cruz, resultaron reelectos. También se votó en Río de los Sauces y Villa Cañada del Sauce.

El intendente Mauricio Jaimes se reunió con el gobernador Juan Manuel Urtubey.

La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.


La institución representa un paso clave en la descentralización educativa, permitiendo que más jóvenes puedan formarse y desarrollarse en su propia ciudad.

El gobernador Martín Llaryora y el intendente Marcos Ferrer encabezaron el acto en el Paseo del Milagro de la localidad del departamento Tercero Arriba. El mandatario destacó que “Río Tercero nunca bajó los brazos” y su vecinos “se abrazaron al pedido de justicia, verdad y memoria”.
