
La tarifa de energía eléctrica tendrá un alza del 6,1% en la facturación del mes de enero, que se reflejará en febrero para los usuarios de todas las categorías, asociados a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.
Radio T
La tarifa de energía eléctrica tendrá un alza del 6,1% en la facturación del mes de enero, que se reflejará en febrero para los usuarios de todas las categorías, asociados a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.
El próximo sábado difundirán un excedente que supera los 4,5 millones de pesos y reformas al estatuto, que entre otras cuestiones, permitirán la reelección de los consejeros.
Los comicios serán el próximo 29 de septiembre. La ciudad está dividida en ocho distritos. Podrán participar todos los vecinos asociados a la institución.
La Municipalidad y la la Cooperativa de Servicios Públicos trabajaron conjuntamente en el proyecto hídrico.
El intendente Ferrer volvió a defender el cobro de la Tasa al Comercio que la entidad discute.
Franco Garbarino es uno de los abogados locales que lleva adelante las demandas por el incumplimiento de la firma constructora.
"Hay síntomas o indicios que pueden estar evidenciado estos niños, que nosotros como papás tenemos que tener en cuenta, abrir los ojos y ver qué está pasando".
Se trata de la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Almafuerte y la repavimentación completa de la circunvalación de Río Tercero. Ambas intervenciones responden a necesidades clave de infraestructura.
Desde el Municipio destacaron el funcionamiento de la planta de procesamiento y selección de residuos.