El economista y comunicador Damián Di Pace planteó en Río Tercero que el país ingresa en un cambio de era política y económica, a juzgar por el resultado de las elecciones PASO en las que triunfó el libertario Javier Milei, en un escenario, en realidad, dispuesto en tres tercios del electorado.
El intendente Marcos Ferrer volvió a mostrarse en el escenario provincial al asistir el lunes al almuerzo de la Fundación Mediterránea, y participar de una reunión privada con el economista Carlos Melconian, presidente IERAL.
El economista Martín Tetaz dialogó con TRIBUNA tras una disertación que ofreció en Córdoba esta semana, en la que brindó un detallado panorama de la economía argentina.
A 31 años de las explosiones provocadas para encubrir el tráfico ilegal de armas, Río Tercero conmemora un nuevo aniversario. Entre el legado insobornable de Ana Gritti, las condenas a la cúpula militar y la impunidad política, la comunidad transforma el trauma en un emblema de memoria y reparación.
Tras ser seleccionado por sorteo entre sus compañeros de seminario, el joven cordobés asistirá al pontífice durante la misa del martes 10 en FADEA y tendrá a su cargo el lavado de manos del Santo Padre.