Ferrer nuevamente en el escenario provincial junto a Juez y De Loredo

Locales 17 de mayo de 2022 Por Tribuna
El intendente Marcos Ferrer volvió a mostrarse en el escenario provincial al asistir el lunes al almuerzo de la Fundación Mediterránea, y participar de una reunión privada con el economista Carlos Melconian, presidente IERAL.
Ferrer con Melconian
Juez, De Loredo, Melconian, Picat y Ferrer en la Fundación Mediterránea Foto @ferrermarcos

El intendente Marcos Ferrer volvió a mostrarse en el escenario provincial al asistir el lunes al almuerzo de la Fundación Mediterránea, y participar de una reunión privada con el economista Carlos Melconian, presidente del prestigioso Instituto de Estudios Económicos sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL), de la entidad cordobesa. 

Además de Ferrer en el encuentro estuvieron los legisladores de Juntos por el Cambio, Luis Juez (senador nacional) y Rodrigo De Loredo (diputado nacional), y el intendente de Jesús María Luis Picat.

En el almuerzo disertó el gobernador Juan Schiaretti, quien expuso sobre su gestión. 

Con Melconian “hablamos de la realidad económica del país y sobre el futuro, acerca de las medidas que, a su juicio, debería adoptar el próximo gobierno y las que debería haber tomado esta gestión (nacional)”, destacó Ferrer a TRIBUNA. 

“Generamos un buen encuentro para poder vincularnos más con la Fundación Mediterránea, como Municipio”, dijo.

El intendente calificó como “muy productivo” el encuentro con el economista, quien fuera presidente del Banco Nación durante la gestión de Mauricio Macri. 

Ferer con melconian 1

“Hablamos mucho de la provincia de Córdoba, de la política nacional y de lo que puede venir. Se aprende mucho y uno interpreta mejor cómo se manejan en otros niveles”, puntualizó Ferrer. 

En sus redes sociales el intendente destacó el objetivo de la reunión para “pensar juntos en una economía sectorial e integrada, que permita a la Argentina salir adelante y proyectarse con solidez en el sistema económico mundial”. 

Cabe recordar que el intendente fue jefe de campaña de la fórmula Juez-De Loredo, que el año pasado consiguió un triunfo histórico en Córdoba.

Ambos dirigentes dirimen la futura candidatura a gobernador y a intendente de la ciudad de Córdoba por Juntos por el Cambio para 2023. 

Boletín de noticias