
El concejal y secretario de Seguridad desde el 12 de diciembre, Miguel Canuto, advirtió que incrementará el esquema de controles de velocidad de vehículos en las calles, como modo de prevención de accidentes viales.
Radio T
El concejal y secretario de Seguridad desde el 12 de diciembre, Miguel Canuto, advirtió que incrementará el esquema de controles de velocidad de vehículos en las calles, como modo de prevención de accidentes viales.
Como parte de un plan integral para lograr revertir los problemas del tránsito en Río Tercero, desde esta semana se ubican puestos de control en diferentes puntos de la ciudad. El objetivo es evitar los accidentes.
El intendente Marcos Ferrer insistió en pedir “la colaboración de todos” para superar y prevenir los contagios con coronavirus, al aseverar que la situación sanitaria de la ciudad de Río Tercero “es muy delicada”: aumentan la cantidad de casos diarios y las camas críticas del sistema de salud privado están ya todas ocupadas.
El Concejo Deliberante solicitó al Ejecutivo que se realicen controles vehiculares, especialmente de motocicletas y sobre el cumplimiento de la nueva ordenanza de volquetes.
Presentaron los candidatos a diputados nacionales, quienes iniciaron una recorrida por el interior provincial.
El anuncio fue realizado por el intendente en el marco del aniversario 122 de la fundación de la ciudad. La inversión será con recursos propios.
El politólogo y consultor Sergio Berensztein analizará en Río Tercero el contexto político y las perspectivas electorales rumbo a octubre. Será en una de las jornadas del Ciclo Empresarial organizado por la Mutual AMCeCIS, el próximo miércoles 8 de octubre. Previamente, dialogó con TRIBUNA sobre la realidad actual de la política argentina.
El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.
El próximo 7 de noviembre, Río Tercero será nuevamente sede de este encuentro que desde 2022 convoca a empresarias y emprendedoras de toda la región para compartir experiencias, capacitarse e inspirarse.