
El Gobierno promulgó este martes la nueva Ley de Alquileres, aprobada el 11 de junio, por lo que se establece un nuevo esquema de regulación que beneficiará a más de 9 millones de inquilinos.
Radio T
El Gobierno promulgó este martes la nueva Ley de Alquileres, aprobada el 11 de junio, por lo que se establece un nuevo esquema de regulación que beneficiará a más de 9 millones de inquilinos.
Según un relevamiento del Colegio Profesional de Inmobiliarios de Córdoba, en junio el cumplimiento del alquiler fue del 82%, frente al 77% registrado en el mes de mayo. La mayoría de quienes no pudieron cumplir alegaron problemas por la cuarentena.
La Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero resolvió esta semana varias condenas en una serie de juicios por hechos de robo y hurto.
El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.
En el ciclo Diálogos de la Fundación Mediterránea, el exgobernador de Córdoba dijo que Milei ya no es lo nuevo y que el kirchnerismo se apaga y va quedando relegado solo al conurbano bonaerense.”
Se trata del encuentro más representativo del sector, que año tras año convoca a quienes impulsan el desarrollo productivo de nuestra provincia y el país.