
Los vecinos se apropian cada vez más del balneario: para este sábado hay varias actividades gratis
Para este sábado se ofrece una nueva clase de yoga gratuita, juegos para toda la familia y caminatas.


Radio T

Para este sábado se ofrece una nueva clase de yoga gratuita, juegos para toda la familia y caminatas.

La capacitación está orientada a obtener conocimientos como auxiliar de panadería, soldadura básica, peluquería, y renovación de prendas, bordados y apliques.

Desde la Municipalidad de Río Tercero indicaron que la planta no puede utilizarse aún ya que no cuenta con el reglamento de uso que debe aprobar el Concejo Deliberante de Río Tercero y debe discutirse el costo de funcionamiento.

Se espera un fin de semana a pleno sol y muy caluroso. Ideal para las vacaciones.

La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.

La institución representa un paso clave en la descentralización educativa, permitiendo que más jóvenes puedan formarse y desarrollarse en su propia ciudad.

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.

