Radio T

Nuevos cursos de oficio de la Universidad Popular. Inscripciones abiertas

La capacitación está orientada a obtener conocimientos como auxiliar de panadería, soldadura básica, peluquería, y renovación de prendas, bordados y apliques. 

Locales18/05/2021 Tribuna
Curso-soldadura

La Universidad lanzó una serie de propuestas de capacitación en oficios. 

Se trata de cursos de iniciación para el trabajo que propician el aprendizaje de contenidos y habilidades fundamentales en algún campo de conocimiento ligado a ámbitos laborales. 

“El objetivo es poder brindar herramientas para que las personas puedan incorporar y colaboren a afrontar los desafíos de la realidad que estamos atravesando”, señalaron desde la Municipalidad

Todos los cursos serán presenciales con estricto protocolo sanitario, por lo que los cupos serán limitados.

La capacitación está orientada a obtener conocimientos como auxiliar de panadería, soldadura básica, peluquería, y renovación de prendas, bordados y apliques. 

Las inscripciones se receptan a través de formularios digitales ingresado a los siguientes links:

SOLDADURA

AUXILIAR PANADERO

PELUQUERÍA

RENOVACIÓN DE PRENDAS

Te puede interesar
EXPLOSINES 2

Río Tercero conmemora su día más trágico

Tribuna
Locales03/11/2025

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.

Lo más visto