
La jornada reciente estuvo marcada por una serie de incidentes, incluyendo dos accidentes de tránsito graves en Río Tercero y una incautación de armas en Hernando derivada de una denuncia por violencia familiar.


Radio T
Rubén Leguizamón fue condenado a cinco años de prisión por atacar al asesor letrado del Municipio de Amboy en noviembre de 2017.
Policiales14/05/2020 Tribuna


Se realizó esta semana una nueva audiencia de juicio virtual en la sede de Tribunales locales. La Cámara Décima del Crimen condenó Rubén Andrés Leguizamón -ex policía- a la pena de cinco años y 10 meses de prisión como autor de tentativa de homicidio, daño, lesiones leves y resistencia a la autoridad; y a Guadalupe Bersabé Rodríguez a la pena de 1 año y 2 meses de prisión en la forma de ejecución condicional como autora de amenazas y daño.
El hecho ocurrió en el año 2017 en la pequeña localidad de Amboy cuando ambos condenados intentaron atropellar al asesor letrado de ese Municipio, Roberto Saposnik mientras trabajaba en un loteo de esa localidad.
El juicio estuvo presidido por el vocal de la Cámara del Crimen Marcelo Ramognino, quien estuvo presente en la sala de audiencia junto a la secretaria Claudia Franco y el abogado defensor Alberto Vieytez Monrroy. Mientras que el Fiscal Gustavo Martín participó desde su domicilio y el imputado desde el servicio penitenciario de Bouwer.
Del hecho ocurrido en 2017 participó además el suegro del imputado, Mario Eduardo Rodríguez, quien debido a problemas de salud no pudo afrontar el juicio.

La jornada reciente estuvo marcada por una serie de incidentes, incluyendo dos accidentes de tránsito graves en Río Tercero y una incautación de armas en Hernando derivada de una denuncia por violencia familiar.


La policía local registró una jornada con múltiples procedimientos en las localidades de Oliva y Río Tercero, que resultaron en aprehensiones y el secuestro de elementos vinculados a diversas causas judiciales.










Inversión de 700 millones de pesos para potenciar el deporte y la inclusión social en Piedras Moras. VER GALERÍA DE IMÁGENES.

Verónica Vara, presidenta y accionista mayoritaria de Petroquímica Río Tercero, ha emitido una carta abierta informando que la compañía se encuentra al borde del cese total de sus actividades.





