
Proponen la suspensión del corte de servicios básicos por falta de pago
La iniciativa de los concejales de Hacemos por Córdoba, prevé además que se inste a las empresas proveedoras a que dispongan planes de pago para las deudas y la suspensión de los intereses.
Locales19/03/2020 Tribuna
El bloque de concejales de Hacemos por Córdoba, integrado por Romina Carezzano y Nicolás Capellini, propuso que se disponga la suspensión del corte de servicios esenciales por falta de pago, en el marco de la emergencia sanitaria dispuesta por la propagación del coronavirus.
El proyecto de resolución, presentado en el Concejo Deliberante, incluye los servicios de energía eléctrica, agua, cloacas, gas telefonía, internet y videocable.
Asimismo el proyecto dispone que las empresas deberán prever mecanismos de financiación para evitar la acumulación de vencimientos y la prohibición de cobrar intereses durante el lapso que dure la emergencia sanitaria.





La Municipalidad aumentó la ayuda social ante un notable incremento de la demanda
Se incrementó en 200% la entrega de módulos de alimentos.



Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.











