
Almafuerte: autoridades municipales se refirieron a la situación del coronavirus en la ciudad

En un breve comunicado, el intendente Rubén Dagum buscó transmitir tranquilidad a la población reafirmando que "no hay casos de coronavirus en Almafuerte".
"Ahora sí sabemos que han llegado vecinos de países de la zona roja a quienes les pedimos la mayor responsabilidad de aislamiento", señaló. Vale recordar que la semana pasada fue cerrada de manera preventiva por un día la escuela IPEM 299, a la que había concurrido un alumno procedente de España, sin haber completado la cuarentena de 14 días.
Dagum redundó en extremar las medidas de higiene y evitar las salidas, especialmente los mayores de 60 años e inmunodeprimidos. También pidió a los vecinos que "si van a asistir al hospital, sea por casos estrictamente necesarios para no generar mayor caos".
Por su parte, el directo del nosocomio municipal, el doctor Gustavo Jorge, expresó: "Estamos en un guerra contra un enemigo invisible, intangible, no sabemos de dónde viene ni tenemos armas efectivas para combatirlo. Hoy por hoy lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa y no salir a la calle por vanalidades".





Éxito rotundo en Picnic 2026: Más de 33.000 personas celebraron a la orilla del Lago Piedras Moras









Múltiples detenciones por robos, violencia familiar y secuestro de vehículos


Condenan a 10 años de prisión a un hombre por abuso sexual infantil en San Agustín

El Gobierno de Córdoba entregó un subsidio para el acondicionamiento del Cine Real Cooperativa










