Asaltaron a un remisero en Tancacha pero lograron recuperar el dinero

Policiales 26 de febrero de 2020 Por Tribuna
El hecho se produjo a las 8 de la mañana de hoy miércoles. El hombre asaltado dio rápido aviso a la Policía. El ladrón logró huir pero se desprendió del bolso que contenía 7.000 pesos.
polis

Un remisero de Tancacha fue asaltado a las 8 de la mañana de hoy miércoles en la vecina localidad. El ladrón logró huir con 7.000 pesos, cifra que luego fue recuperada por los policías.

El damnificado fue Juan Bergoglio, de 74 años, quien al descender de su vehículo, en la esquina de Santa Fe y Rivadavia, fue abordado por un delincuente de contextura robusta, que le lanzó un golpe de puño al rostro.

El hombre dio rápido aviso a la Policía y agentes que se encontraban en el sector bancario de la localidad persiguieron al sospechoso, aunque no lograron deternelo. Sin embargo, al huir el delincuente arrojó el bolso con dinero que pudo ser recuperado, a unas tres cuadras de donde se había producido el robo.

La Policía informó que el sospechoso habría logrado huir en un vehículo de color gris, aunque no se precisó la marca ni el modelo. Se dispuso un operativo cerrojo pero no dio resultados positivos.

Posteriormente se pudo establecer que el remisero trasladaba otro bolso, con una suma de dinero más importante, producto de la recaudación de la cabina de peaje, ubicada entre Tancacha y Río Tercero.

Personal de la División Investigaciones trabaja revisando imágenes de cámaras de seguridad que se encuentran en el sector donde se produjo el hecho.

Boletín de noticias