Un gran Picnic se vivió este fin de semana junto al Piedras Moras

Regionales 25 de febrero de 2020 Por Tribuna
Por la repercusión alcanzada y las críticas recibidas, el festival gastronómico llegó como una novedad con gran potencial para próximas ediciones.
picnic

Muy satisfechos quedaron organizadores y visitantes de "Picnic", la primera edición del festival gastronómico realizado en la Casona del Fundador, junto al lago Piedras Moras de Almafuerte.

Durante unas 20 horas que se extendió el evento, entre domingo y lunes, más de 12 mil personas disfrutaron de variadas alternativas para degustar, espectáculos, charlas temáticas, espacios para niños y productos elaborados en la ciudad. También se llevaron a cabo allí, colectas sociales y campañas de socios para instituciones intermedias

El marco natural del evento resultó inmejorable. Vale recordar que ese histórico lugar también conocido como Estancia La Ventura fue cedido al Municipio en la gestión anterior y la actual, muestra una fuerte intención de seguir utlizándola, de hecho, fue el lugar elegido para la asunción del intendente Rubén Dagum.

Como una muestra del alcance regional del evento, en la jornada de cierre visitaron el predio, intendentes vecinos como Marcos Ferrer (Río Tercero), Víctor Vera (Tancacha), Eduardo Maldonado (Embalse) y el vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alesandri.

Boletín de noticias