
Desde este domingo 27, lunes 28 y martes 1 de marzo se realizará “Picnic, Festival Gastronómico”, un evento organizado por la Municipalidad de la vecina ciudad, en el predio del lago piedras Moras.
Radio T
Desde este domingo 27, lunes 28 y martes 1 de marzo se realizará “Picnic, Festival Gastronómico”, un evento organizado por la Municipalidad de la vecina ciudad, en el predio del lago piedras Moras.
De este modo, Picnic se realizará los días domingo 27, lunes 28 y martes 1 de marzo, completando así el fin de semana extralargo de Carnaval.
Habrá 16 puestos restó, todos de la ciudad de Almafuerte, ofreciendo distintas opciones gastronómicas, y show en vivo.
Por la repercusión alcanzada y las críticas recibidas, el festival gastronómico llegó como una novedad con gran potencial para próximas ediciones.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.