
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
Un tercer sospechoso de haber participado en el robo que terminó con la muerte de la jubilada Sara Alvarez, en barrio Monte Grande, fue arrestado este lunes en un allanamiento de una vivienda de Felix de la Peña al 2800 de barrio Parque Monte Grande.
Policiales27/01/2020 TribunaUn tercer sospechoso de haber participado en el robo que terminó con la muerte de la jubilada Sara Alvarez, en barrio Monte Grande, fue arrestado este lunes en un allanamiento de una vivienda de Felix de la Peña al 2800 de barrio Parque Monte Grande.
Se trata de un sujeto de 24 años que se presume actuó junto a otros dos, ya detenidos, en el asalto de hace una semana. En su edición del sábado TRIBUNA había adelantado que la Fiscalía a cargo de Alejandro Carballo estaba tras la pista de un cómplice.
El hecho está caratulado como homicidio en ocasión de robo.
Mientras, familiares y amigos de la jubilada realizaron una marcha para pedir por el esclarecimiento del suceso. El reclamo de Justicia partió de la sede del Centro de Jubilados de ATE -donde la mujer era afiliada- hasta la sede policial frente a la plaza San Martín.
Sara Alvarez fue encontrada sin vida el pasado lunes atada de pies y manos en su vivienda que fue robada. A las pocas horas la Justicia ordenó la detención de dos sujetos y logró recuperar elementos que habían sido sustraídos. Según la autopsia la jubilada murió de un paro cardiorespiratorio producto del estrés de la situación. Su cuerpo no presentaba golpes.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
Se publica un nuevo libro sobre Luis Alberto Spinetta y eso ya significa una celebración para la música argentina y el rock en idioma español.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.