Radio T

Detuvieron a un joven de barrio Sarmiento por tentativa de estafa telefónica, "cuento del tío"

Un joven de 21 años fue detenido en el marco de la investigación de una causa por tentativa de estafas. La aprehensión se produjo en la esquina de las calles Igualdad y Río Segundo de barrio Sarmiento. 
Policiales22/01/2020 Tribuna
Estafa

Un joven de 21 años fue detenido en el marco de la investigación de una causa por tentativa de estafas. La aprehensión se produjo en la esquina de las calles Igualdad y Río Segundo de barrio Sarmiento. 

Según informó la Policía durante el procedimiento se le secuestró un teléfono celular que contenía elementos relacionados con la causa que se investiga, en lo que se conoce comúnmente como Cuento del Tío.

Básicamente, utilizaba su teléfono para engañar a sus víctimas y obtener dinero.

El joven, con domicilio en barrio Sarmiento, fue imputado y se encuentra a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar
Screenshot_20260928-101105~2

Detenciones por violencia familiar, daños y pesca ilegal en la región

Tribuna
Policiales28/09/2026
La Policía de la Departamental Tercero Arriba concretó diversos procedimientos entre el 25 y el 28 de septiembre en las localidades de Río Tercero, Las Perdices y Almafuerte. Los hechos más destacados abarcan aprehensiones por agresión en el ámbito familiar, vandalismo tras un partido de fútbol, persecución con daños e infracciones a la ley de pesca.
DROGAS 2

Desmantelan una banda narco y cierran siete puntos de venta en Río Terceo

Tribuna
Policiales23/07/2026
Tras ocho allanamientos simultáneos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas y desactivó siete puntos de venta de droga en distintos barrios de la ciudad. En el procedimiento se incautaron dosis de marihuana, 37 plantas de cannabis y una importante suma de dinero en pesos y dólares.
POLICIA 3

Múltiples detenciones por violencia y secuestro de vehículos

Tribuna
Policiales16/06/2026
Entre el viernes 12 y el martes 16 de junio, diversas localidades del departamento, incluyendo Río Tercero, Oliva, Almafuerte y Dalmacio Vélez, registraron una fuerte actividad policial que resultó en numerosas aprehensiones por delitos contra la integridad de las personas y contravenciones viales.
Lo más visto