
Festival del Balneario con grilla definida
La Cruz tendrá su tradicional evento durante las noches del 31 de enero y 1 de febrero.
Regionales26/12/2019 Tribuna 
Se dio a conocer la grilla de artistas que estarán presentes en la 49° edición del Festival del Balneario en La Cruz.
El evento folclórico más tradicional de Calamuchita se desarrollará durante las noches del 31 de enero y 1 de febrero.
Siguiendo la tendencia de las últimos años donde se le rinde tributo a alguna región del país, el slogan será "La Cruz le canta a Santiago".
Para la noche del viernes 31 se destacarán las actuaciones de: La Cantada, Néstor Garnica, Capocha Orellana y Angel Martín.
En tanto, las principales atracciones de la segunda noche serán: Sergio Galleguillo, Cuti y Roberto Carabajal y los humoristas Camilo y Nardo.
Te puede interesar




Lo más visto

Lanzan la campaña "Invierno Seguro +60" para la vacunación de adultos mayores
Tribuna
Locales25/06/2026La Municipalidad llevará adelante una jornada de vacunación gratuita contra la gripe y la neumonía del 1 al 3 de julio en la Casa del Adulto Mayor, con el objetivo de prevenir enfermedades estacionales y proteger la salud de los mayores de 60 años durante los meses más fríos.


Rafael Prado. "El recambio generacional es fundamental para proyectar a Río Tercero hacia el futuro"
Tribuna
Locales27/06/2026El secretario de Desarrollo Vecinal, Rafael Prado, analiza el escenario político hacia 2027 bajo la premisa de la unidad radical y el recambio generacional. Además, detalla el nuevo paradigma de gestión municipal: potenciar el sector privado, el empleo y el comercio local y regional.



















