
La Casa de la Cultura tendrá una sala destinada a la Memoria
Quedará inaugurada durante la tarde de hoy. Fue un trabajo conjunto de la secretaria de Cultura y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH).
Locales06/06/2018 Tribuna


En la Casa de la Cultura de la ciudad se inaugurará hoy una sale en homenaje a los riotercerenses desaparecidos durante la última Dictadura Militar que atravesó el país.
Rosita Pobor integrante de la APDH expresó: “En principio la intención fue realizar un homenaje a Vicente Quintana, pero luego nos convocaron y aportamos documentación como por ejemplo los pedidos de denuncia a la Triple A, fotografías con los rostros de los desaparecidos, la carta de Rodolfo Walsh, pañuelos y otros elementos para esta sala”.


Lo novedoso de esta nueva sala es que contará con cartelería escrita en sistema braille. “Estamos preparando una guía de visita en este sistema para que todos puedan participar”, contó Pobor.






Comenzaron los trabajos de pavimentación de 11 cuadras de barrio Villa Zoila
El intendente Marcos Ferrer junto al jefe de Gabinete, Lautaro Villafañe, recorrieron la obra que comenzó esta semana y beneficiará a gran parte del barrio Villa Zoila y decenas de frentistas.

Llegan camiones odontológicos de la UBA y la UNC en el marco de un plan de salud bucal
Se incluye prevención, enseñanza de cepillado, aplicación de flúor, arreglo de caries, extracciones, tratamientos de conductos, y mucho más.










