Ferrer jurará como nuevo intendente en un acto en la Casa de la Cultura

Locales 10 de diciembre de 2019 Por Tribuna
Los jardines de la histórica Casa de la Cultura, en Villa Elisa, serán el escenario de la jura y posesión de mando del intendente electo Marcos Ferrer, el jueves desde las 19. Ese día, por tareas de cierre administrativo de traspaso al nuevo gobierno, en el Municipio no habrá atención al público.
Casa de la Cultura

Los jardines de la histórica Casa de la Cultura, en Villa Elisa, serán el escenario de la jura y posesión de mando del intendente electo Marcos Ferrer, el jueves desde las 19. 

El futuro responsable de Comunicación del nuevo gobierno, Emiliano Afara, dio a conocer el detalle del acto programado en la exresidencia de Pedro Marín Maroto, que en caso de mal tiempo se trasladará al anfiteatro Luis Amaya. 

A las 19.30 se iniciará la Sesión Especial del Concejo Deliberante, presidido por Gabriela Brouwer de Koning.

Previa evaluación de los títulos del Intendente electo se invitará al Intendente saliente Alberto Martino a firmar el acta de transferencia.

Se toma juramento al Intendente electo Marcos Ferrer y procede a la firma del acta, acto seguido se levanta la Sesión Especial.

A continuación el Intendente Marcos Ferrer le tomará juramento al Presidente del Tribunal del Cuentas, Gabriel Daparte y este a los otros miembros del cuerpo.  Una vez finalizada la jura de los tribunos el Intendente toma juramento a los Secretarios de su gabinete y para finalizar dará su mensaje de inicio de gestión.

Se espera con expectativa el discurso de Ferrer, ya que en él trazará los primeros lineamientos del comienzo de la nueva gestión de la UCR. 

Boletín de noticias