
La Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero resolvió esta semana varias condenas en una serie de juicios por hechos de robo y hurto.
Radio T
El Instituto Técnico Río Tercero (exITT) estará representado por alumnos de 4° a 7° año de la especialidad Automotores, en el Desafío Eco, Fundación YPF que se disputará en Buenos Aires este fin de semana. Se trata de una serie de competencias automovilísticas con vehículos eléctricos construidos por los alumnos.
Locales29/11/2019 TribunaEl Instituto Técnico Río Tercero (exITT) estará representado por alumnos de 4° a 7° año de la especialidad Automotores, en el Desafío Eco, Fundación YPF que se disputará en Buenos Aires este fin de semana. Se trata de una serie de competencias automovilísticas con vehículos eléctricos construidos por los alumnos.
La competencia, que reunirá a más de 90 escuelas de todo el país, se realizará en el autódromo Oscar y Juan Galvez de la ciudad de Buenos Aires, desde las 6 de la mañana de este sábado, con las verificaciones técnicas y de seguridad. Serán cinco carreras entre hoy y mañana domingo.
La modalidad incluye carreras de dos vueltas con cambio de pilotos y luego eliminatorias de 1/8 milla. En tanto, el domingo se disputará un sprint femenino y desde las 15 la competencia de larga duración.
El establecimiento local es uno de los cinco que se presentan de Córdoba. Del proyecto participaron unos 70 estudiantes y docentes. De la zona de Calamuchita competirá además el IPET 76 de Villa Rumipal.
El auto número 78 será piloteado, en la carrera de larga duración, por Luciano Zapata de cuarto año, y David Ponce de quinto. El resto del equipo se completa con Zoe Muñoz (5°) Agustina Ferrero (7°) Luciano Barberón (7°) y Lautaro Amarillas que será el Jefe de Equipo. Ellos serán acompañados por los profesores Gabriel Zaragoza y Angel Moreno", según consigna el periodista especializado en automovilismo Gonzalo Gutiérrez en su cuenta de Facebook.
El auto prototipo, que cuenta con el apoyo de varios sponsors, fue construido en los talleres de la escuela en Río Tercero. Posee un motor de 500W, alimentado por cuatro baterías de 12 voltios.
La Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero resolvió esta semana varias condenas en una serie de juicios por hechos de robo y hurto.
Desde la Municipalidad pusieron en marcha el circuito del hombre sano, en el que se ofrecerá una serie de análisis destinado a prevenir y cuidar la salud de los varones de nuestra ciudad.
En el marco del convenio de colaboración firmado entre el Centro de Estudios Sinergia, representado por su director Ricardo Carranza, y el Centro Cívico de Río Tercero, se presentó este mes de agosto el programa “Infancia Protegida”.
El bloque de concejales de Nuevas Ideas, presidido por Nicolás Rodríguez, propuso crear una tarifa diferencial para personas con discapacidad en el servicio de taxis y remnises de Río Tercero.
Se trata de un de los eventos clásicos de Río Tercero. La Maratón Aniversario de la ciudad espera convocar a miles de vecinos. El recorrido se realizará sobre sectores urbanos tradicionales. Arranca desde el Paseo del Riel.
El exgobernador y primer candidato a diputado de Provincias Unidas señaló que llevarán al Congreso “una alternativa nacional sensata, confiable y basada en el trabajo”.
Por estos días se están preparando las actividades por el festejo del 112° aniversario de Río Tercero.
La Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero resolvió esta semana varias condenas en una serie de juicios por hechos de robo y hurto.
El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.
En el ciclo Diálogos de la Fundación Mediterránea, el exgobernador de Córdoba dijo que Milei ya no es lo nuevo y que el kirchnerismo se apaga y va quedando relegado solo al conurbano bonaerense.”
Se trata del encuentro más representativo del sector, que año tras año convoca a quienes impulsan el desarrollo productivo de nuestra provincia y el país.