Preparan operativo de seguridad para la zona céntrica

Locales 26 de noviembre de 2019 Por
Durante el mes de diciembre se realizarán en la zona céntrica diferentes eventos. El Centro Comercial, la Policía y el Municipio, pondrán en marcha un plan para brindar mayor seguridad.
Reunion

Durante el mes de diciembre se llevarán a cabo en la zona céntrica de Río Tercero diferentes eventos que tienen como objetivo incrementar las ventas, potenciar la llegada de público a los comercios y disponer el sector para los festejos de fin de año. En ese marco, se realizó ayer una reunión entre las autoridades del Centro Comercial,  de la Policía y el secretario de Seguridad de la Municipalidad, Diego Carinci, con el objetivo de coordinar acciones preventivas en el marco de las actividades previstas.

Durante el encuentro se sostuvo que la generación de estas propuestas comerciales  ponen en evidencia la necesidad de contar con mayor presencia policial. También se planteó la posibilidad de realizar cortes parciales de calles para pemitir el tránsito peatonal por la zona céntrica.

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Centro Comercial, Gabriel Prieto, el director de la Departamental comisario Guillermo Tapia, Carinci y otros integrantes del CeCISA.

Se informó que se continuarán realizando reuniones para terminar de delinear acciones que tienen que ver con la seguridad del público que asista a la zona céntrica y también de los comerciantes.

Boletín de noticias