Radio T

Se registró otro robo en APAHUD

Es el segundo hecho que se registra en la institución en menos de un mes.

Policiales06/11/2019 Tribuna
apahud

Durante la noche del martes se registró un nuevo robo en el predio de APAHUD.
"En menos de un mes es el segundo robo que sufrimos", afirmó Miguel Fernandez presidente de la institución.
"Con mucho esfuerzo estábamos trabajando para poder armar una granja educativa para que pudieran visitar las escuelas y ahora nos hacen esto otra vez", sostuvo lamentándose lo ocurrido.

Esta vez se robaron el ternero que hacía poco tiempo estaba en la granja. "Ya hicimos la denuncia policial y anoche hasta altas horas estuvo en el lugar el personal policial", explicó.

Días atrás también se había registrado un robo en el predio y habrían sustraído herramientas.

Te puede interesar
Lo más visto
Gobernador

Llaryora reduce a 0 Ingresos Brutos a la Industria

Tribuna
Provinciales02/09/2025

El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.