Vecinos de Almafuerte deben verificar la validez de su licencia de conducir

Regionales 04 de noviembre de 2019 Por Tribuna
La recomendación es para aquellos que las hayan gestionado antes de septiembre de 2017, porque algunas fueron emitidas con errores.
REGIONALES - Carnet
Inválida Recientemente se detectaron irregularidades en una licencia emitida allí

El Área de Tránsito de la Municipalidad de Almafuerte, Departamento de Licencias de Conducir, difundió un comunicado a raíz de los acontecimientos de público conocimiento en donde se ha verificado que una licencia emitida por esta dependencia contaba con irregularidades y anomalías.

Según se informó, durante períodos previos al mes de septiembre de 2017 ha existido un error en los rangos otorgados a esta municipalidad para la emisión de licencias. De acuerdo al procedimiento previsto es otorgado al municipio una numeración de licencias por el Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito, habiendo existido errores en tal numeración, como asimismo errores en la emisión de las mismas.

En consecuencia, se solicita a los vecinos que hayan tramitado licencia en períodos anteriores a septiembre 2017 y aun continúen las misma en vigencia, se presenten ante el Departamento de Licencias de Conducir, a los fines de verificar su licencia, y en caso de que exista algún error en la emisión, se le realizará una nueva, sin costo.

Deberán presentarse con la licencia emitida en los siguientes horarios:
Martes: 10.00 a 12.00 hs.
Miércoles: 10.00 a 12.00 hs.
Jueves: 11.00 a 12.00 hs.
Viernes: 10.00 a 12.00 hs.

Boletín de noticias