
Vecinos de Almafuerte deben verificar la validez de su licencia de conducir
Tribuna
Regionales04/11/2019La recomendación es para aquellos que las hayan gestionado antes de septiembre de 2017, porque algunas fueron emitidas con errores.
Radio T

La recomendación es para aquellos que las hayan gestionado antes de septiembre de 2017, porque algunas fueron emitidas con errores.

El curso se dictará este sábado a las 8 en la planta alta del salón Las Brasas, de la localidad de Embalse.


El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.


La vicegobernadora estuvo acompañada por los legisladores Flores y Eslava.

La Provincia de Córdoba, como miembro de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP, por sus siglas en inglés), fue reconocida en los Open Gov Challenge Awards, en el marco de la Cumbre Mundial de OGP 2025.