
Rubén Dagum será el próximo intendente de Almafuerte y el radicalismo vuelve al Municipio
El odontólogo Rubén Dagum se impuso en las elecciones municipales de Almafuerte y de este modo el radicalismo recuperó un bastión histórico en el departamento Tercero Arriba.
Regionales06/10/2019 Tribuna


El odontólogo Rubén Dagum se impuso en las elecciones municipales de Almafuerte y de este modo el radicalismo recuperó un bastión histórico en el departamento Tercero Arriba.
Dagum superó al candidato oficialista Gerardo Velez por 13 puntos.
Los resultados, escrutadas 100% de las mesas son los siguientes:
Rubén Dagum (Juntos por Almafuerte) 44,21% Votos: 3439
Gerardo Velez (Hacemos por Almafuerte) 31,65% Votos: 2462
Gerardo Gimenez (Almafuerte Sos Vos) 18,68% Votos: 1453
Daniel López (Todos por Almafuerte) 3,29% Votos: 256
Cecilia Yanes (PRO) 2,16% Votos: 168
Fuente Datos Canal 2 Almafuerte
De este modo, Juntos por Almafuerte sumaría 4 concejales; Hacemos por Almafuerte 2; y el restante estaría representado por Almafuerte Sos Vos.
De los festejos participó el diputado nacional Mario Negri.





Almafuerte: Un destino consolidado inaugura la temporada de verano con reconocimiento provincial
Expectativas optimistas basadas en un 95% de ocupación previa.








Reconocimiento legislativo a Leandro Illia por su libro “Arturo Illia, mi padre”
El autor presentó la publicación en la Unicameral y recibió un un beneplácito por su contribución a “ la memoria democrática argentina”.

Operativos en Oliva y Río Tercero: Aprehensiones y secuestros por desobediencia, hurto y robo
La policía local registró una jornada con múltiples procedimientos en las localidades de Oliva y Río Tercero, que resultaron en aprehensiones y el secuestro de elementos vinculados a diversas causas judiciales.









