Radio T

Especialista brinda charla para el agro en Corralito

Será este viernes 9 de agosto, a cargo de la experimentada ingeniera agrónoma Florencia Barbero.

Regionales08/08/2019 Tribuna
REGIONALES - Barbero

Calidad del suelo y fertilización para máximos rendimientos", será el tema de una charla que se dará el próximo viernes 9 de agosto en el auditorio Belgrano de la Casa de la Cultura de Corralito.
Esta disertación especialmente destinada a productores agropecuarios de toda la región y empresarios del sector, estará a cargo de la ingeniera agrónoma Florencia Barbero.
De dilatada trayectoria como docente en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba, esta profesional es directora de Humus Lab. Fundada en 2007, dicha entidad se dedica al análisis del agua, suelo, forrajes y fertilizantes. Su objetivo es asesorar a personas y empresas relacionadas al rubro agropecuario, para aumentar su productividad a través de la optimización de los recursos naturales.
La charla comenzará a la 18.30 y se ruega confirmar presencia llamando al 03571-492500

Te puede interesar
Lo más visto
EXPLOSINES 2

Río Tercero conmemora su día más trágico

Tribuna
Locales03/11/2025

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.